A veces Dios les da a algunas personas un talento especial, son muy pocas personas en el mundo que son impresionantemente buenas en alguna actividad,
y en este post quisiera referirme a dos de ellas, que son más que admiradas por mi, me refiero al futbolista argentino Lionel Messi y al guitarrista británico Saul Hudson, más conocido como Slash.

Leo Messi, como sabemos, hoy juega en el Barcelona de España y ha batido tantos records como podemos imaginar, y su talento es tan natural que uno llega a pensar “jugar fútbol es tan sencillo”.

Hace tiempo vi un reportaje del futbolista, ahí mencionan muchas cosas de cuando era niño… uno de los entrenadores que tuvo cuando chiquito llamado Ernesto Vecchio dice textual “…tiene una técnica espectacular, eso no se lo enseñó nadie, ya nace así“.

Pongo aquí el reportaje:

Es impresionante cómo fue la vida de Messi cuando chico, según cuentan en el video, se la pasaba con una pelota en los pies prácticamente todo el día, adoraba el fútbol desde chico, y siempre demostró un talento que sorprendía a cualquiera

 


El otro al que quisiera referirme es al guitarrista nacido en Hampstead, Londres.

La verdad es que desde más o menos los 13 o 14 años de edad comencé a seguir al grupo Guns N Roses, me convertí en un fanático de este grupo, pero en especial por su guitarrista Slash, era muy talentoso y lo que hacía con la guitarra era sencillamente fantástico.

Cuando los originales Guns N Roses se separaron, obviamente seguí la carrera de Slash y sinceramente, cada día lo admiro más, primero con los Snakepit, luego con el “supergrupo” Velvet Revolver, luego en solitario y hoy en día con Myles Kennedy y los Conspirators.

Es imporesionante como Slash toca sin hacer el mínino esfuerzo… Yo la verdad, cuando toco la guitarra hay veces en que olvido qué acorde viene a continuación… sin ir más lejos… cuando he tocado en Misa o en Asambleas de Oración, siempre me ayudo con un atril con las hojas que contienen las canciones y sus acordes…  pero Slash, tanto en acordes como en los solos que realiza, NO SE EQUIVOCA, sencillamente tiene una condición natural para hacerlo, aparte de la velocidad que es increíble.

Hoy tengo 37 años, y cuando veo los videos de Slash de hace unos 20 años, no comprendo cómo él podía tocar completamente borracho o drogado, eso le quitaba mucha calidad en sus solos, y me da impotencia de no poder retroceder el tiempo y decirle “ya deja de beber tanto”…

Hoy en día Slash toca con:

SLASH Ft. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS
SLASH Ft. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *