Hace tiempo que no escribo nada en mi blog… el poco tiempo que le dedico es a cambiar el diseño y otras cosas, aparte que como me dieron de baja mi dominio (jguty.com) tuve que hacer unos cambios en mi sitio web.
Es agosto de 2010, uf como pasa el tiempo, y pues, no hay novedades en mi vida, simplemente que cada día mis 2 hijas crecen mucho y se ponen más y más lindas… si no, miren estas 2 fotos de Mariana Isabel.

La verdad es que Marianita nos tiene a todos vueltos locos, es muy bonita y lo mejor es que es bien simpática, muy risueña con la gente… cuando hay reuniones familiares o con amigos, todos la quieren cargar (tomar en brazos).
Danna Estefanía, mi hija mayor, pues ya tiene 8 años, y aparte de bonita, es un motivo de orgullo, pues en su escuela sacó primer lugar de su salón (curso)… sacó calificación perfecta, es decir, un DIEZ… lo que en Chile sería un SIETE (es que en Chile la escala es de 1 a 7).
En la foto, Danna recibiendo en su escuela el diploma por haber obtenido el primer lugar en calificaciones, lo que obviamente nos llena de orgullo.
En el periódico más importante del estado, en el Tabasco Hoy, Danna salió junto a otros niños de otras escuelas que obtubieron una calificación similar.
——-
En mi matrimonio, estamos llenos de planes , de proyectos, lamentablemente todos ellos requieren de dinero, por lo que será un poco lento irlos cumpliendo… pero hay que armarse de paciencia, es lo que hemos platicado Lisset y yo muchas veces… claro, a veces uno entra en desesperación por querer hacer todo rápido, pero con la ayuda de Dios, todo lo iremos haciendo poco a poco.
—–
En el tema laboral, estoy casi cumpliendo 1 año en este trabajo, que al principio no me gustaba mucho, pero con el tiempo he ido agarrando confianza y me siento mucho más cómodo que al principio. Sólo Dios dirá hasta cuándo estaré por acá… lo que si puedo comentar es que he aprendido mucho sobre las laptops (notebooks), antes no sabía ni siquiera abrirlas… ahora las desarmo completamente para repararlas. La verdad es un tema que me gusta.
—-
Bueno, creo que es todo por ahora… parece que mencioné las cosas en las que se mueve mi vida: Mi matrimonio, Mis hijas y mi trabajo… le pido a Dios que nos siga bendiciendo siempre y no nos suelte de su mano… ni permita que nosotros nos soltemos, porque sin El como principal actor, estaríamos perdidos.
Hola una vez más llegó a su blog………Se ha evolucionado mucho!felicitaciones!
Yo soy Navid,un admirador de su blog Mexicano…….!