Jamás había recibido un año nuevo fuera de la ciudad donde he vivido… y las únicas veces que la pasamos fuera de la casa de mis papás recuerdo que era hace varios años… se acostumbraba en la familia recibir el nuevo año en casa de la tía Chila, con todos los hermanos de mi mamá (mis tíos), pero producto del crecimiento de la familia, cada quien lo celebraba en su casa, con los suyos.

En México igual, siempre en la casa de los papás de Lisset, pero este año fue diferente, pues fuimos a recibir el año a Ciudad del Carmen, una isla que está en el estado de Campeche, aquí en el sureste de México.

Nos fuimos el mismo 31 de diciembre, con la mala suerte que el auto iba súper cargado y las ruedas iban tocando arriba… tuvimos que pasar a una vulcanizadora a que cambiaran las ruedas delanteras hacia atrás y viceversa… eso nos retrasó como 2 horas y a Ciudad del Carmen llegamos como a las 20 hrs.

Allá, todo en familia, los hermanos de mi suegro son super cariñosos y se juntó bastante gente. La pasamos bien, fuimos a la playa, tomamos cerveza, en fin, muy lindo todo.

DSC02054.JPG

DSC02059.JPG

DSC02062.JPG

CSC02130.JPG

DSC02081.JPG

DSC02087.JPG

DSC02112.JPG

DSC02120.JPG

A Villahermosa regresamos el día 2 de enero en la noche en un bus de la línea ADO.

DSC02150.JPG

Al llegar a la casa, nos encontramos con la tremenda sorpresa que la casa estaba inundada, ya que el agua de la fuerte lluvia que hubo, se filtró por el baño del fondo y semetió a la casa creando una capa de al menos medio centímetro, mojando todas las cosas que estaban en el piso.

Dos primos de Ciudad del Carmen que viajaron a Villahermosa a pasar un par de días, lo primero que hicieron fue barrer el agua… linda bienvenida. (ellos son Arleth y Manuel)

DSC02158.JPG